Servicios

CENTRO DE DÍA

Idealia centro de día es un centro de atención diurna especializado en la atención de personas mayores y adultos con patología de tercera edad.

Leer más

SERVICIOS A DOMICILIO

Acompañamos a la persona mayor en el desarrollo de su proyecto vital en su ámbito domiciliario, facilitando los apoyos que precise dentro del ámbito terapeútico.

Leer más

SERVICIOS ON LINE

La digitalización se ha impuesto en todos los sectores y el nuestro no iba a ser menos.

Facilitamos estimulación cognitiva a través de un software con el que se puede trabajar desde cualquier lugar.

Leer más

ESPACIO DE ACTIVACIÓN COGNITIVO-FUNCIONAL

En Idealia proporcionamos terapias individualizadas y/o grupales de estimulación cognitiva con el fin de trabajar procesos mentales superiores como el funcionamiento cognitivo, la atención, la memoria, el lenguaje….

Leer más

ESPACIO DE ACTIVACIÓN FÍSICA

En nuestro centro de día realizamos tratamientos individuales y colectivos de fisioterapia con programas especializados y adecuados a cada persona y sus condiciones físicas.

Leer más

ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA

Las familias, por el papel fundamental que desempeñan en el apoyo vital a la persona en situación de dependencia, pueden precisar soporte profesional tanto para facilitar el cuidado a la persona dependiente, como para minimizar el impacto que supone el cuidado de una persona dependiente en su calidad de vida.

Leer más

CONSULTORÍA

Desde Divital-08 S.L, facilitamos también servicios de asesoramiento destinados a desarrollar la puesta en marcha y explotación de centros especializados de atención diurna para personas de tercera edad, con o sin dependencia física y psíquica.

Leer más