Centro de día

Idealia centro de día es un centro de atención diurna especializado en la atención de personas mayores y adultos con patología de tercera edad.

Fomentamos la salud y el bienestar de las personas que tenemos a nuestro cuidado, siguiendo la metodología ACP, realizando terapias personalizadas y adaptadas a las condiciones y necesidades particulares de cada caso.

Promovemos la permanencia de la persona en su entorno habitual a la vez que proporcionamos un tiempo de respiro a la familia o al cuidador.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A personas mayores que deseen llevar un estilo de vida activo y satisfactorio que ralentice el deterioro de enfermedades asociadas a la edad.

A personas con dependencia física, deterioro cognitivo o demencia.

QUE SERVICIOS SE PROPORCIONAN

Estancias diurnas: Contamos con gran flexibilidad de estancia en cuanto a días y horarios. Abrimos de 9:00 a 18:00 de lunes a sábados y el mayor puede venir desde dos mañanas a jornada completa todos los días.

Servicio de rutas: Facilitamos a los familiares tener la tranquilidad y seguridad de que sus mayores sean recogidos y retornados a la hora que precisen por profesionales que se ocupan de ellos durante el traslado, contando además con un sistema de llamada previa para evitar esperas innecesarias.

Servicio de comedor: Disponemos de dietas especiales adaptadas a cada situación (Diabetes, alergias alimentarias, problemas de deglución, hipertensión…) y ajustadas a un plan nutricional prescrito por el profesional sanitario del centro.

Servicio de cuidado personal: En idealia proporcionamos, de forma diaria o en días alternos, el aseo/ducha de las personas que lo solicitan. Tratamientos individuales y colectivos de estimulación física cognitiva, funcional, emocional y social, con programas especializados y adecuados a cada persona y al grupo humano que configura la población del centro.