Este mes, desde el Departamento de Fisioterapia de Idealia, traemos un interesante artículo de la web Fisioterapia Online, que aborda la ejecución de un tipo de ejercicios que se llaman Ejercicios de Frenkel. Este tipo de ejercicios trabajan la propiocepción (que es la situación de una determinada parte del cuerpo respecto al resto y de éste respecto al espacio), teniendo en cuenta que se trata de ejercicios en los que se van incrementando los niveles de dificultad, evolucionando el ejercicio en distintos niveles de progresión.

Estos ejercicios están indicados en patologías de carácter neurológico como puede ser un edema cerebral secundario a un ACV, Parkinson, etc.

https://www.fisioterapia-online.com/articulos/ejercicios-de-frenkel

Fernando Molins Sánchez – Fisioterapeuta Idealia Centro de día para mayores

Un comentario en “Ejercicios de Frenkel

  1. I liked as much as you’ll obtain carried out proper here. The caricature is tasteful, your authored material stylish. however, you command get got an edginess over that you want be turning in the following. unwell without a doubt come more beforehand once more as exactly the similar just about very steadily inside case you protect this increase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *